Casa en Venta en Centro, Puebla, Puebla

CASA EN VENTA CENTRO HISTÓRICO PUEBLA

Venta $24,000,000 MXN

Especificaciones

6
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
820
M² Construcción
435
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA CENTRO HISTÓRICO PUEBLA

Casa en Venta Centro Histórico Puebla, a 3 cuadras del Zócalo y 2 Catedral de Puebla, en esquina, con uso de suelo comercial / habitacional, con locales comerciales.

CARACTERÍSTICAS GENERALES

6 Recámaras

Sala / comedor

2.5 Baños

1 espacio de bodega

2 locales comerciales

Azotea

2 Espacios de cocina

ZONA

La Casa en Venta Centro Histórico Puebla cuenta con una excelente ubicación, a sólo 3 cuadras del Zócalo y a 2 Catedral, así como de los Portales de la Ciudad de Puebla, ubicada sobre la 9 oriente, justo en esquina con la 16 de Septiembre, dónde podrás encontrar diferentes puntos de interés muy cerca de ti: restaurantes, cafeterías, Cinemex, farmacias, Seven Eleven Puebla Centro, OXXO, SAT, Tesorería de la Federación, Sears, Museos, plazas comerciales, Blvd. Héroes del 5 de Mayo, IMSS, Analco, Cinépolis, Barrio de los Sapos, La Pasita, BUAP, Palacio Municipal de Puebla. Tienes que tener en consideración de que se trata de una zona concurrida por turistas y locales; lo que lo vuelve un punto de atracción para realizar diferentes actividades en las diferentes épocas del año, teniendo escuelas, restaurantes, hoteles, teatros, plazas, parques, iglesias, estacionamientos y vialidades principales a menos de 10 minutos a la redonda.

CASA

La Casa en Venta Centro Histórico Puebla cuenta con 2 locales comerciales, actualmente uno es una taquería y otro una tienda de accesorios, la entrada principal se encuentra sobre la 9 oriente acceso independiente a la casa, tiene un vestíbulo que conduce a una primera reja, ahí se tiene un patio con media fuente de talavera al frente, costado derecho un espacio de bodega y un medio baño, después de la bodega una segunda reja que conduce a un medio patio con 2 lavaderos funcionales y 2 cuartos de servicio, una escalera de servicio que conducen a una media reja; 2do nivel dónde se encuentra una zotehuela, un medio baño, cuarto despensa y escaleras de acceso azotea. Del patio a costado izquierdo escalera con reja que conduce a una terraza con baño completo-con tina que da servicio a un espacio para adaptar un departamento, con espacio amplio para sala-comedor y dos espacios de recámara, todos los espacios con techos altos, buena ventilación e iluminación. Saliendo de esta área por un corredor se encuentran otros espacios con entradas independientes que conducen a sala comedor, amplia cocina con brasero talavera, con suficiente espacio para desayunador y 3 recámaras. En el otro acceso con características; sala comedor-cocineta con barra, vestidor, recámara y baño completo con tina. Cuenta con 7 balcones en segundo nivel y 3 en planta baja. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39309

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Balcón
Cocina equipada