Casa en Venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México

Casa en venta CDMX --mudafy aplica

Venta $2,400,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa en venta CDMX --mudafy aplica

Esta hermosa casa en venta en Portales Norte, Benito Juárez, Ciudad de México, es una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un espacio acogedor y bien ubicado. Con una construcción de 200 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos y 2 medio baños, ideal para una familia pequeña o una pareja que busque comodidad y funcionalidad.


Ubicada en una zona con uso de suelo residencial, esta casa ofrece un ambiente tranquilo y seguro para sus residentes. Además, se encuentra cerca de importantes zonas de interés, como el Centro Comercial Parque Delta, el Parque de los Venados y el Teatro en Corto, donde se puede disfrutar de diversas actividades de entretenimiento y recreación.


Por otro lado, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida División del Norte y el Metro Portales, lo que facilita la movilidad de sus habitantes y les permite estar conectados con diferentes puntos de la ciudad. En resumen, esta casa en venta en Portales Norte es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar bien ubicado, cómodo y con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una vida plena en la Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90128

Amenidades

Jacuzzi