Casa en Venta en Altabrisa, Mérida, Yucatán

CASA EN VENTA ALTABRISA MERIDA NORTE, YUCATAN

Venta $2,700,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
170
M² Construcción
180
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

CASA EN VENTA ALTABRISA MERIDA NORTE, YUCATAN

Altabrisa, una de las zonas residenciales con mayor plusvalía dentro de la ciudad. Ubicada al norte de la ciudad, Altabrisa se compone principalmente por zonas residenciales privadas y de alta seguridad. Cuenta con uno de los centros comerciales de mayor prestigio en la ciudad, y hospitales de primer nivel, como el Hospital Regional de Alta Especialidad y el Star Médica, así como la cercanía de universidades. Cuando los residentes de la ciudad hablan de Altabrisa, no queda ni el mínimo lugar a dudas de que es una de las mejores colonias para comprar una casa en la ciudad.


Mérida es una ciudad conocida por sus altas temperaturas, sobre todo en verano, es por ello que otra ventaja de esta zona es la alta presencia de árboles, vegetación, y su cercanía a la playa, a tan solo 20 minutos de la ciudad. 

La casa cuenta en


Planta Baja:

Sala 

Comedor

Cocina

Medio baño

Cochera para dos autos 

Área de lavado techada.


Planta Alta: 

3 habitaciones, la principal con closet-vestidor y baño propio. Las otras 2 habitaciones con closet y comparten un baño externo.


Se acepta todo tipo de crédito y recurso propio.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49700