Casa en Venta en Campestre, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa en Venta Acabados de Lujo, Recámaras, Estudio TV, Piscina, Residencial Campestre, Cancún.

Venta $9,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
5
Baños
1
Medios baños
6
Prkg
550
M² Construcción
820
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

Casa en Venta Acabados de Lujo, Recámaras, Estudio TV, Piscina, Residencial Campestre, Cancún.

Casa en Venta con Acabados de Lujo,4 Recámaras, Estudio TV, Piscina, Residencial Campestre, Cancún.


Moderna Casa en venta de 2 Niveles en Residencial Campestre Cancún sobre la Av. Luis Donaldo Colosio.


Moderna casas dentro de Residencial Campestre tiene una gran extensión de 820 m2 que cuenta con la casa ideal en un entorno tranquilo y seguro. 


Sala, Recibidor, Comedor, Cocina Integral, Sala TV, 4 Recámaras con baño completo y closets. Aires Acondicionados Mini Split. Cuarto de Servicio y Área de Lavado independientes. Piscina, Jardín y Solarium.


Se encuentra delimitado por una barda perimetral rodeada por árboles endémicos que disminuyen la temperatura. La ubicación dentro del Residencial Campestre Cancún es excelente, frente a una glorieta lo que facilita el acceso y brinda una sensación de gran amplitud al frente y además está en una calle cerrada.


Residencial Campestre tiene acceso desde el Boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las principales avenidas de Cancún que conecta a la ciudad con el Aeropuerto Internacional y que lleva a lugares como Playa del Carmen y Tulum. La zona cuenta con una alta plusvalía al estar cerca de escuelas de todos los niveles, plazas comerciales, bancos, cines y supermercados. Moderna casa en venta en Residencial Campestre.


Moderna casas dentro de Residencial Campestre tiene una gran extensión de 820 m2 que cuenta con la casa ideal en un entorno tranquilo y seguro. Se encuentra delimitado por una barda perimetral rodeada por árboles endémicos que disminuyen la temperatura. La ubicación dentro del Residencial Campestre Cancún es excelente, frente a una glorieta lo que facilita el acceso y brinda una sensación de gran amplitud al frente y además está en una calle cerrada.


El Residencial cuenta con seguridad las 24 horas y casetas de vigilancia. Es la oportunidad perfecta para quienes buscan un ambiente familiar, estar rodeados de espacios naturales, gran calidad arquitectónica y servicios urbanos de primera.


Contamos con Asesores de Crédito Hipotecario que te ayudarán a tomar la mejor decisión, nos caracterizamos por brindar con excelencia la atención que mereces.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46117

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.