Casa en Venta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de Lujo de 3 Recamaras en Privada, sobre Av. Huayacan cerca de Cumbres y Arbolada

Venta $3,095,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
178
M² Construcción
130
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Casa de Lujo de 3 Recamaras en Privada, sobre Av. Huayacan cerca de Cumbres y Arbolada

Casa de Lujo de 3 Recamaras en Privada, sobre Av. Huayacan cerca de Cumbres y Arbolada


Esta Lujosa Casa se encuentra ubicada en la Av. Huayacan, en la nueva zona residencial de mayor Plusvalía, un lugar donde tendrás exclusividad a tu alcance, en esta zona se encuentran los residenciales mas importantes de Cancún.


La Casa consta de dos niveles, en el primer nivel se encuentra Comedor, Cocina Integral con Barra desayunadora, Sala, Estudio, Baño de Visitas, área de Lavado, Cuarto de Servicio, Estacionamiento para 2 autos y Jardín.


En el segundo nivel se encuentran un área de tv, la Recamara principal con baño completo y Vestidor, la Segunda recamara y la Tercera recamara y un baño completo, todas las recamaras son amplias y tienen área de closet


El desarrollo posee amenidades excepcionales que hacen disfrutar aún más vivir en él, cono son: Alberca con Chapoteadero, Asoleaderos, Terraza con Bar, Jardines, Juegos para Niños, Cancha de Fútbol, Salón con Aire Acondicionado, Barra perimetral, Doble Caseta de Seguridad y Vigilancia 24/7.


Esta Casa es una muy buena oportunidad para disfrutar de lo mejor de Cancún ya sea que la adquiera para Vivir o para Invertir y beneficiarse de la Alta Plusvalía de la zona.


Cerca de la Casa se pueden encontrar restaurantes, cines, escuelas, centros comerciales, hospitales, ciclopistas, áreas para caminar y hacer ejercicio.


Si le gusto esta Lujosa Casa, no lo piense más y agende una cita para que con gusto le llevemos a que conozca su nuevo Hogar




RECORRIDO VIRTUAL <----- click aqui

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32956

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Parques cercanos
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Closets
Cancha(s)
Acabados de Lujo

Propiedades que te pueden interesar

NEX-47185 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 175 m2 de construcción en Residencial Cumbres, CP 77560, Quintana Roo.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 175

M² Terreno 160

Venta
NEX-46099 - Casa en Venta, con 4 recamaras, con 3 baños, con 181 m2 de construcción en Catania Residencial, CP 77536, Quintana Roo.

Recamaras 4

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 181

M² Terreno 144

Venta