Casa en Venta en Supermanzana 326, Benito Juárez, Quintana Roo

Amplia y Hermosa Casa en Condominio

Venta $1,800,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
135
M² Construcción
135
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Amplia y Hermosa Casa en Condominio

Hermosa Casa con ampliación,


Planta baja: 1 habitación que actualmente sirve de oficina la cual cuenta con acceso independiente de la casa, patio pasillo lateral que conecta con el acceso principal, sala, comedor, cocina integral, cuarto de lavado, dos bodegas medianas para guardar accesorios y herramientas, 1/2 baños y dos lugares de estacionamiento al frente.


Planta alta: 3 habitaciones, (la habitación principal con baño completo independiente) área de tv, segundo baño completo en pasillo, las tres habitaciones cuentan con closet,


Ubicado en polígono sur el condominio Villa Maya cuenta con vigilancia las 24 hrs y alberca tipo hotelera; sin lugar a duda un lugar para relajarse y disfrutar de la vegetación que la rodea.


Cuenta con escuelas como la natkan y little alamos a menos de 2 minutos en auto, mercado soriana, walmart polígono sur, gasolinera, cafeterías y diversidad de locales que proporcionan los servicios necesarios para su comodidad, ademas de tener cerca a la av. 135 que conecta con la av. huayacan posicionando una privilegiada ubicación al colocarse a tan solo unos 15 minutos del aeropuerto.


Por ubicación y comodidad esta casa es una excelente opción para invertir.


Importante:

1.- El dueño cuenta con una hipoteca de $800,000 pesos mexicanos, por ello se aceptan créditos bancarios, financieras y efectivo.

2.- La casa está habitada con los dueños por lo que es indispensable programar con tiempo el recorrido para visita, de preferencia con un día de anticipación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 24319

Amenidades

Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Cerca eléctrica
Patio
Aire acondicionado
Cortinas/Persianas
Acabados de Lujo
Cuarto de TV
Estado de conservación

Propiedades que te pueden interesar

NEX-44278 - Casa en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 118 m2 de construcción en Jardines del Sur, CP 77536, Quintana Roo.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 1

M² Construcción 118

M² Terreno 90

Venta

Cerca de ti

Jardines del Sur