Casa en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

A

Venta $2,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
200
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

A

Hermosa casa en venta ubicada en la exclusiva colonia Álamos, en Benito Juárez, Ciudad de México. Con una superficie de 200 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 2 medios baños, terraza y gimnasio.


Con un uso de suelo residencial, esta casa ofrece un ambiente tranquilo y seguro para ti y tu familia. La distribución de los espacios es amplia y funcional, perfecta para disfrutar de momentos de convivencia o relax.


Álamos se caracteriza por ser una zona residencial bien consolidada, cercana a zonas de interés como el centro comercial Parque Delta, el teatro en Insurgentes Sur, así como las escuelas y hospitales de renombre que se encuentran en la zona. Además, cuenta con excelentes vías de acceso como Viaducto Miguel Alemán y Avenida Universidad, facilitando la movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares más cotizados de la CDMX. ¡Contáctanos para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90879

Amenidades

Gimnasio
Terraza