Casa en Renta en Cancún Centro, Benito Juárez, Quintana Roo

SE RENTA CASA EN RESIDENCIAL LA PIEDRA II, CANCUN

Renta $14,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
155
M² Construcción
155
M² Terreno
8
Años de Antigüedad

SE RENTA CASA EN RESIDENCIAL LA PIEDRA II, CANCUN

Se renta bonita casa situada en el Residencial La Piedra II, se caracteriza por ser muy tranquilo, buena seguridad , situado cerca de toda clase de negocios de primera necesidad Cuenta amplio salón-comedor con cocina abierta completamente equipada. Agradable y funcional jardín ideal para tardes de recreación y asados. Lavandero aparte. En la planta alta recamara principal con closet y baño. Dos recamaras comparten baño. Dos cajones de estacionamientos



Cancún es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos azul turquesa. Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura. Gastronomía internacional, espectaculares campos de golf, sofisticadas instalaciones de spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías así como espectáculos, bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 44354

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Asador
Bodega(s)
Árboles
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Closets
Cable/Sky
Cocina equipada