Casa en Renta en Club de Golf la Loma, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Residencia en RENTA en Club de Golf LA LOMA con 5 habitaciones en SLP

Renta $65,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
5
Baños
2
Medios baños
4
Prkg
850
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Residencia en RENTA en Club de Golf LA LOMA con 5 habitaciones en SLP


Residencia en RENTA en Club de Golf La Loma ubicada en una de las islas del Circuito La Loma en una esquina que hace que tenga mayor privacidad frente a área verde. Esta propiedad tiene 4 niveles y se encuentra en esquina.

La Residencia cuenta con una puerta principal alta y ancha de madera de ENCINO que la hace muy especial, al entrar hay un pequeño vestíbulo en doble altura, a unos pasos encuentras el medio baño que es muy amplio y ventilado, la base de mármol con ovalín cerámico cuadrado y cuenta con mueble de madera para guardar artículos de baño, el piso y las paredes recubiertos de mármol color beige. Frente al baño hay unas escaleras que se dirigen a una habitación con acceso al jardín que puede ser oficina ya que tiene acceso directo al garage y a su vez a otra de las entradas de la propiedad.

Retornando al nivel principal se encuentra la sala-comedor, la sala tiene doble altura con acceso a un pequeño balcón como para poner un asador o bien darle varios usos, toda la propiedad tiene suelo de mármol, ventanería de aluminio texturizado en madera, la cocina es abierta con estantería en esmalte abrillantado color gris con isla de cubierta en cuarzo color negro y estufa eléctrica con sensor de seguridad ára evitar quemarse las manos, tiene la estufa su respectiva campana, en dicha isla tiene 2 lámparas, en un extremo de la cocina se encuentra otro mueble tanto para guardar como soporte al servicio de la cocina. La Cocina cuenta también con horno convencional como horno microondas, doble tarja para lavar trastes y la salida de agua para lavar trastes es con manquera, accesible para maniobrar en lavar tratos grandes.

En la parte posterior de donde se encuentran los hornos se encuentra el área de lavado o bien puede ser un área de alacena con una puerta que da acceso a unas escaleras en caracol para subir directamente al cuarto de servicio.

Las escaleras principales de la propiedad tienen un diseño especial, con tablones volados y estructura con diseño arquitectónico moderno. Al subir a planta alta el acceso da a un pasillo que tiene vidrio templado con vista hacia la sala y ventanal hacia el jardín de la casa, la sala de T.V. es muy amplia donde cuenta con una pantalla donde pueden ver las imágenes de un circuito cerrado de seguridad; hay un pasillo que te lleva a dos de las recámara secundarias, los pisos son en laminado con textura de madera tono café oscuro y tiene persianas cafés en los ventanales con la posibilidad de ser black out; cada una tiene baño con mueble debajo de la placa de mármol con puerta de vidrio templado con muro de mármol en beige.

En el tercer nivel se encuentra la recámara principal con área de vestidor y baño muy amplios, pisos de laminado en la recámara, hay una habitación para lavado con la instalación para ello y lavadero, hay una puerta que da acceso hacia afuera para el cuarto de servicio.

Toda la propiedad tiene espacios amplios y muy iluminada, la parte posterior de la casa son ventanales con balcones con vista posterior a ella, en el sótano hay un área de terraza o como salón de usos múltiples donde pueden hacer reuniones extendiéndose hacia el área verde del jardín. En el mismo nivel se encuentra el estacionamiento par 4 autos y esa parte de la calle es exclusivo de las dos propiedades que colindan en ese espacio. La propiedad cuenta con sistema de seguridad; 3 calentadores de paso, bomba sumergible, alarma, cerca electrificada.

Vigilancia las 24 hrs y Campo de Golf en el Residencial

El precio es más IVA si reuiqre

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39583

Amenidades

Gimnasio
Cisterna
Calentador de agua
Línea telefónica
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Chimenea
M2 del jardin
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Estudio
Caseta de vigilancia
Cerca eléctrica
Internet/Wifi
Jardín
Área de eventos
Área deportiva
Atico
Baxo de servicio
Iluminación
Balcón
Cuarto de huéspedes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Circuito Cerrado
Cancha(s)
Cuarto de juegos
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Laguna
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cancha de paddle
Cancha de squash
Carril de Nado
Chapoteadero
Cristalería
Mascotas
Niveles construidos
Cocina equipada
Cuarto de TV
Estado de conservación
Dentro de mercado
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Calle sin salida