Casa en Renta en Nuevo Yucatán, Mérida, Yucatán

Renta de casa con piscina en el norte de Mérida, cerca de la Macro Plaza y Altabrisa

Renta $15,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
420
M² Construcción
288
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Renta de casa con piscina en el norte de Mérida, cerca de la Macro Plaza y Altabrisa

Esta casa en renta esta ubicada en el Norte de Mérida a 5 minutos de la Macro Plaza y Altabrisa, a sus alrededores hay escuelas, parques, restaurantes y comercios locales, brindándole a los residentes la posibilidad de tener todo muy cerca.


La casa cuenta con espacios muy amplios, acabados de lujo, hidroneumático, portón eléctrico, calentador de agua, mosquiteros, área de lavado, jardín interno, todo esto en un ambiente minimalista y moderno.


En el primer nivel tenemos un garage techado con espacio para 4 vehículos, el cual tiene puerta de acceso a la casa, al entrar por la puerta principal podemos ver la majestuosa escalera de cristal con acabados de aluminio que proporciona acceso al segundo nivel, a un costado esta un medio baño para visitas, seguido de una amplia cocina con meseta de granito, parrilla eléctrica y totalmente equipada con gavetas de madera, la sala y el comedor cuentan con vista a la piscina, a un costado tenemos acceso a la primera recámara la cual puede usarse también como cuarto de televisión, cuenta con ventiladores y aire acondicionado, esta misma tiene un baño completo que tiene acceso desde el patio para usarse con la piscina y con la terraza techada. Al salir al patio se puede ver el pasto que rodea la piscina la cual tiene dos niveles para que la puedan disfrutar por toda la familia.


El segundo nivel cuenta con tres recámaras, dos de las cuales comparten un baño completo así como un balcón con vista a la piscina, la recámara principal cuenta con baño completo y su propio balcón, todas las recamaras tienen ventiladores, aire acondicionado y closets completos de madera.


Si te gusta la idea de vivir en una casa amplia y lujosa esta es tu oportunidad, no te vas a arrepentir, solo déjanos tus datos o comunícate con nosotros para que te mostremos esta hermosa residencia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 45522

Amenidades

Alberca
Jardín
Aire acondicionado
Acabados de Lujo