Casa en Renta en Jurica Pinar, Querétaro, Querétaro

RENTA DE CASA AMUEBLADA EN JURICA, QUERÉTARO

Renta $18,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
184
M² Construcción
274
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

RENTA DE CASA AMUEBLADA EN JURICA, QUERÉTARO

HERMOSA Y COMODA CASA DE UN PISO TOTALMENTE AMUEBLADA Y EQUIPADA EN JURICA


Ubicada en una de las zonas más bonitas y arboladas de la ciudad de Querétaro, esta casa es una excelente opción para personas que estén buscando un espacio amplio, tranquilo y seguro para vivir.

Contando con espacios muy amplios, bien distribuidos y con excelente iluminación natural en cada una de sus áreas las cuales se encuentran totalmente amuebladas y equipadas.


Características de la Propiedad:

SEGURIDAD: Barda perimetral con cercado eléctrico, cámaras de circuito cerrado, herrería en ventanas exteriores y sistema de alarma vecinal.

ACCESOS: Cochera para 2 vehículos con portón eléctrico y Puerta de Seguridad con Timbre con Cámara para Acceso Peatonal


AREA EXTERIOR: Jardín delantero con buena superficie de pasto natural con plantas y arboles ornamentales perimetrales, cómoda terraza exterior con mobiliario, bodega exterior y acceso independiente al cuarto de servicio que se encuentra en segundo piso independiente al resto de la casa.


AREA INTERIOR: Espaciosa área vestibular de entrada a la casa, conformada por una sala completa y comedor para 6 personas con diversas decoraciones y mobiliario que complementan estas áreas comunes. Una característica muy destacable de esta casa, es su magnifica cocina que aparte de ser muy amplia y con gran espacio de almacenaje, cuenta con un diseño muy moderno, funcional y elegantemente revestida con su barra de granito. Discretamente ubicada se encuentra el área de lavado techada provista con lavadora y secadora.


Un baño completo a lado de la sala da servicio a los visitantes y a la segunda habitación que se encuentra a unos pocos metros de distancia, la cual cuenta con una cama individual, closet de madera natural y un cómodo sillón. El cuarto de televisión cuenta con una pantalla grande y cómodos sillones para disfrutar de este espacio. Al final de este pasillo se encuentra la amplísima recámara principal, con cama kingsize y diversos muebles complementarios que revisten y complementan este gran espacio, cuenta con un amplio vestidor y un baño completo con el lavabo independiente a las zonas húmedas.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 48708

Amenidades

Cerca eléctrica
Jardín
Terraza
Puertas eléctricas
Cuarto de servicio
Cocina equipada