Casa en Renta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta de Casa Amueblada de 3 Recamaras en la Huayacan, cerca de Cumbres y Palmaris

Renta $23,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
220
M² Construcción
220
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

Renta de Casa Amueblada de 3 Recamaras en la Huayacan, cerca de Cumbres y Palmaris

Esta Lujosa Casa se encuentra ubicada en una de las mejores zonas en Cancún como es la avenida Huayacán, la cual cuenta con ciclopistas, áreas para caminar y hacer ejercicio y conecta a los mejores desarrollos en Cancún.


El Casa esta totalmente Amueblada, climatizada y decorada con detalles de muy buen gusto, la propiedad cuenta con sala, comedor, cocina integral con barra desayunadora, la recamara principal cuenta con vestidor y baño completo, la recamara 2 y la recamara 3 tienen su baño completo, cuenta con cuarto de lavado, terraza y estacionamiento para 2 autos, la casa tiene 3 baños completos.

 

Entre sus amenidades tiene extensos jardines, alberca y chapoteadero, vigilancia 24/7, juegos para niños, cajones de estacionamiento para visitas, baños en áreas comunes, asoleaderos y una hermosa terraza bar. En los alrededores de la casa se encuentran restaurantes, cines, escuelas hospitales y centros comerciales.


Si te gusto esta hermosa casa de lujo, no lo pienses y agenda una cita y con gusto te llevamos a que conozcas tu nuevo Hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30712

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Acabados de Lujo