Casa en Renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Prueba Luis Reporte Valor

Renta $10,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
200
M² Construcción
250
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Prueba Luis Reporte Valor

En el corazón de Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, se encuentra esta espaciosa casa en renta con un total de 4 recámaras, perfecta para aquellos que desean disfrutar de un estilo de vida urbano y contemporáneo. Con 200 m2 de construcción, esta propiedad ofrece amplios espacios interiores y una distribución funcional que se adapta a las necesidades de cualquier familia.


La casa cuenta con 2 baños completos y 2 medios baños, asegurando comodidad y privacidad para todos los residentes. Además, tiene un uso de suelo residencial, lo que brinda tranquilidad y seguridad en la zona.


Convenientemente, el inmueble también ofrece estacionamiento para visitas y seguridad privada, garantizando la tranquilidad de quienes residen en esta casa.


La ubicación privilegiada de la propiedad permite acceder fácilmente a una gran variedad de zonas de interés cercanas. Algunas de las atracciones cercanas incluyen el emblemático Parque México, reconocido por sus áreas verdes y espacios recreativos. También se encuentran el centro comercial Reforma 222, el cual alberga una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines; y la Avenida Insurgentes, conocida por su vibrante vida nocturna y sus destinos gastronómicos.


El fácil acceso a las principales vías de transporte también es destacable, como la estación de metro Insurgentes, que proporciona una conexión rápida y conveniente con otras partes de la ciudad. Asimismo, existen ciclovías cercanas, promoviendo un estilo de vida saludable y sostenible.


En resumen, esta casa en renta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México, ofrece comodidad, seguridad y acceso a una amplia variedad de servicios y entretenimiento en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida urbana de primer nivel.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90026

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.