La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Casa en Renta en 1a Ampliación Presidentes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

Prueba generacion de reporte automatico

Renta $3,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
2
Prkg
250
M² Construcción
200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Prueba generacion de reporte automatico

Magnífica Casa en Renta con un inmejorable uso de suelo Comercial, ubicada en la 1a Ampliación Presidentes, Álvaro Obregón, Ciudad de México. Esta hermosa propiedad cuenta con 3 espaciosas recámaras, ideales para alojar a toda tu familia. Además, dispone de 2 baños completos y 2 medios baños, que garantizan comodidad y privacidad para todos los residentes.


El espacio de esta casa destaca por su generosa construcción de 250 m2, que brinda múltiples posibilidades para decorar y personalizar cada espacio a tu gusto. Ya sea aprovechando sus áreas comunes para convivir en familia o disfrutar de momentos de relajación en su amplio jardín, esta propiedad es perfecta tanto para vivir cómodamente como para establecer tu negocio en un lugar estratégico de la ciudad.


Ubicada en la 1a Ampliación Presidentes, esta casa tiene la ventaja de contar con excelentes zonas de interés cercanas. A unos pocos minutos, podrás encontrar centros comerciales de renombre, reconocidos restaurantes y hermosos parques donde podrás disfrutar de la naturaleza y realizar actividades al aire libre. Además, la zona cuenta con una oferta educativa de calidad, con diversas escuelas cercanas que garantizan una educación de excelencia para tus hijos. Asimismo, estarás cerca de hospitales y centros de salud de primer nivel, asegurando una atención médica de calidad cuando lo necesites.


En cuanto a las vías de acceso, la ubicación privilegiada de esta casa en renta te permite trasladarte de forma ágil y cómoda a través de las principales avenidas de la zona, como Periférico y Avenida de los Presidentes. Además, tendrás acceso a estaciones de metro y metrobús cercanas, facilitando los desplazamientos dentro de la ciudad. Si preferirías utilizar medios de transporte alternativos y ecológicos, también contarás con ciclovías para disfrutar de la movilidad sustentable. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble casa en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. ¡Llámanos ahora para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90030

Planos