Casa en Renta en 1a Ampliación Presidentes, Álvaro Obregón, Ciudad de México

House for rent

Renta $1,200 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
120
M² Construcción
900
M² Terreno
18
Años de Antigüedad

House for rent

Descripción:


En renta se encuentra esta increíble casa de 4 recamaras y 2 baños en la exclusiva 1a Ampliación Presidentes, en Álvaro Obregón, Ciudad de México. Con una construcción de 120 m2, esta propiedad ofrece un espacioso y confortable espacio para disfrutar en familia.


La casa cuenta con una cocina equipada, perfecta para aquellos amantes de la gastronomía; además, sus amplias recamaras permiten crear un ambiente acogedor y relajante. Además, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable a lo largo del año.


Adicionalmente, esta propiedad ofrece amenidades ideales para disfrutar al aire libre, como un jardín y una terraza donde se puede disfrutar de momentos de relajación y de las hermosas vistas. Otra característica destacada es su estacionamiento para visitas, lo cual es una gran comodidad para recibir a familiares y amigos.


La ubicación privilegiada de esta casa permite acceder fácilmente a diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentran el Centro Comercial Santa Fe, Plaza Universidad y el Parque La Mexicana, donde se pueden encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes, parques y espacios para el entretenimiento.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la Avenida de los Presidentes, Avenida Revolución y Avenida Toluca. También, se encuentra cerca de la estación de metro Barranca del Muerto y cuenta con fácil acceso a las ciclovías de la zona.


¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta asombrosa propiedad con todas las comodidades y amenidades para disfrutar de una vida llena de confort y conveniencia en la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 90063

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.