Casa en Renta en Supermanzana 319, Benito Juárez, Quintana Roo

En renta casa de 3 recámaras en Avenida Huayacán, Cancún

Renta $17,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
144
M² Construcción
177
M² Terreno
2
Años de Antigüedad

En renta casa de 3 recámaras en Avenida Huayacán, Cancún

Casa en renta de tres recámaras en Avenida Huayacán.


Esta hermosa casa esta ubicada en una de las avenidas con mayor plusvalía en Cancún que es la avenida Huayacán, a sus alrededores se puede encontrar restaurantes, escuelas, centros comerciales y cines.


Esta propiedad cuenta con dos plantas, en la planta baja posee una Estancia, Cocina con Barra, Comedor, Estudio, Baño de Visitas (1/2 Baño), área de Lavado, Jardín y Estacionamiento para 2 Autos. Subiendo las escaleras en la planta alta se encuentra la Recámara Principal con Baño Completo y área de Vestidor, la segunda y tercera Recámara comparten un baño completo. La casa no esta amueblada.


La casa está conformada con acabados de lujo y un conjunto de amenidades como son Caseta de vigilancia y dos filtros de seguridad para que su familia pueda disfrutar de su propiedad con seguridad, así mismo cuenta con una Alberca y Camastros para que puedan tomar el sol y disfrutar al máximo, al rededor de la propiedad pueden encontrar juegos para niños, jardines muy extensos y hermosos, haciendo que toda la familia pueda estar en completa armonía.


Si esta interesado y desea conocer esta propiedad, por favor registrarse en el formulario o contáctenos vía telefónica y con gusto nos ponemos a sus ordenes para programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 16658

Amenidades

Alberca
Jardín
Acabados de Lujo