Casa en Renta en Los Ángeles Bosque Residencial, Monterrey, Nuevo León

CASA EN RENTA: FRACC. LOS ÁNGELES, BOSQUE RESIDENCIAL - MTY, NL

Renta $30,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
337
M² Construcción
216
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA: FRACC. LOS ÁNGELES, BOSQUE RESIDENCIAL - MTY, NL

Los Ángeles, Bosque Residencia es un fraccionamiento privado del sector Valle Oriente, que cuenta caseta de entrada y un equipo de guardias que ejecutan un estricto control de acceso y brindan seguridad a todo el fraccionamiento las 24 hrs.

La urbanización interior consta de amplias vialidades bien iluminadas, bordeadas por cuidados jardines que ofrecen una agradable estética y la sensación de tranquilidad y confort a sus residentes.

La casa está conformada por 3 cómodas recámaras equipadas con sus respectivos closets y baños interiores, así como por una amplia zona de uso social compuesta por un recibidor, medio baño, sala y comedor, que se complementa con diversas áreas destinadas a la creación de espacios especiales con un toque muy personal como lo son un bar, un estudio y una estancia familiar.

Hacía el exterior se proyecta un terraza en la segunda planta desde la cual es posible gozar de una preciosa vista, y una más en la planta baja, que conecta con el jardín que prácticamente rodea la casa y luego se integra a los jardines del propio fraccionamiento que se entretejen entre todas las casas.

En cuanto a las áreas funcionales de soporte, hay que mencionar que la casa recibe dos vehículos en su cochera doble techada. Ya en el interior, se encontrará una cocina integral equipada, que se complementa con un área de lavandería, una útil bodega y un cuarto de servicio con baño completo.

Más allá del perímetro de la propiedad, se puede disfrutar de las diversas amenidades que ofrece el fraccionamiento a sus residentes entre las que se incluyen: casa club con salón de eventos con capacidad de hasta 80 personas, gimnasio, alberca y chapoteadero, asadores, terraza, juegos infantiles, entre otros.

Consideraciones contractuales:

El plazo mínimo de 1 año; se requiere un mes de depósito y contar con aval que tenga una propiedad libre de gravamen en Monterrey.

La cuota de mantenimiento ($2,270.00 MN mensuales) no está incluida en la renta.


Contáctanos para agendar una cita y conocerla.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36649

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Asador
Bodega(s)
Árboles
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Jardín
Urbanización privada
Área de eventos
Cuarto de servicio
Closets
Salón de usos múltiples
Cocina equipada
Walk in closet
Barriada con garita de acceso
Calle sin salida
Aire Acondicionado Central