Casa en Renta en Tepoztlán Centro, Tepoztlán, Morelos

CASA EN RENTA AMUEBLADA, TEPOZTLAN, MORELOS

Renta $20,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
180
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

CASA EN RENTA AMUEBLADA, TEPOZTLAN, MORELOS

Hermosa y espaciosa casa independiente en zona céntrica de Tepoztlán


Casa en Tepoztlán a unos pasos del centro histórico de este Pueblo Mágico que se localiza a una hora de la ciudad de México y a menos de media hora de la ciudad de Cuernavaca.


La casa está amueblada elegantemente y consta de un gran espacio de 180 metros cuadrados con techos de doble altura y ventanas con vistas espectaculares a la montaña. Tiene una recámara con cama tamaño Queen y baño grande y el resto de este enorme espacio abierto abarca una gran cocina con los instrumentos necesarios para cocinar todo tipo de comida además de dos hornos empotrados en la pared, comedor, dos salas; una de ellas con equipo de sonido, Internet, Bluetooth y pantalla plasma grande para ver programas por YouTube, Netflix, así como Chrome Cast, todo esto con excelentes bocinas tanto internas como externas en la terraza. La recámara tiene una terraza con vista al jardín posterior de la casa.


La casa cuenta también con un cuarto de lavandería con lavadora de ropa. Este espacio, a pesar de que está planeado para que solo viva una persona o una pareja,  no es un estudio pequeño con cocineta y baño sino un espacio grande rodeado de jardín. Los jardines y las vistas al cerro del Tepozteco son indescriptibles. 


Lo que hace único al espacio, es que está ubicado en la zona céntrica del pueblo con tiendas y restaurantes a la mano y en un barrio muy seguro por no estar en un lugar apartado, sin embargo, al entrar a la propiedad, sorprende el sentimiento de aislamiento de lo céntrico del vecindario y esto se debe a que el espacio está ubicado en el enorme terreno de la propiedad lejos de la calle y rodeado de jardines y vistas magníficas a la montaña.


También este espacio de 180 metros cuadrados es único por lo bien equipada de la cocina, por contar con un patio interior con fuente, dormitorio con baño, espacioso comedor y dos salas con techos de gran altura amueblados elegantemente, terraza a un gran jardín. Al contar con todo tipo de comodidades y facilidades tecnológicas, este espacio es un lugar ideal para venir a trabajar.

Los huéspedes pueden hacer uso de un jardín enorme en el que al final vive la mitad de la semana una sola persona que viene a su trabajo en este pueblo, así como una terraza propia con techo plegable que da al jardín, y cuarto de lavandería con lavadora de ropa. Este espacio totalmente independiente cuenta con Internet, Bluetooth y pantalla plasma para ver programas por YouTube, Netflix, así como Chrome Cast, todo esto con excelentes bocinas tanto internas como externas en la terraza. Existe un espacio para coche en la entrada de la propiedad que es el único espacio que se comparte con otro coche. 

No se permiten mascotas

En el barrio está a tres calles del zócalo, cerca de calles bonitas que no son las principales y cuenta con tiendas para abastecerte de alimentos, así como y restaurantes y cafés de todo tipo. El centro de Tepoztlán es muy seguro.

La mayoría de los sitios de interés se encuentran a unos minutos caminando, y a la gente le gusta el reto de subir la montaña del Tepozteco y también el pueblo ofrece servicios profesionales de guías de senderismo ya que existe una cadena de montañas. En diez minutos se llega a la estación de camiones a la ciudad de México y hay un autobús directo a Cuernavaca cada 15 minutos..

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 49292

Amenidades

Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada