Casa en Renta en Tangamanga, San Luis Potosí, San Luis Potosí

Casa en RENTA AMUEBLADA en Colonia Tangamanga

Renta $40,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
2
Medios baños
6
Prkg
350
M² Construcción
300
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

Casa en RENTA AMUEBLADA en Colonia Tangamanga

Casa amueblada en RENTA con excelente ubicación a unos pasos del Parque Tangamanga.

Casa totalmente equipada de dos plantas con 3 recámaras cada una con su baño, sala comedor; su puerta principal tiene cerrojos de seguridad con cocina equipada con todos los electrodomésticos, con antecomedor y alacena amplia.

El comedor es grande y amplio con ventanal estilo bay window y mosquiteros de rollo; en un extremo cuenta con una cantina hecha especial para esa área en madera, equipada con compartimentos par guardar botellas y copas, asientos para 3 personas.

Tiene un hall entre la cocina y el comedor con chimenea eléctrica y en una lateral del muro con una repisa y espejo.

Las escaleras para accesar a planta alta son en forma curva con barandal de madera, al subir te encuentras el hall y un librero de ébano especial para esa área, sala de t.v. de lado izquierdo donde se encuentra la recámara principal con cama King size, tocador con amplio espejo, baño y vestidor con puertas de madera blanca, las demás recámaras cuentan con camas King y baño completo, en planta alta también hay una sala de juegos con mesa de billar, su frigo bar y un pequeño balcón con agradable vista al jardín.

En la parte trasera cuenta con un amplio jardín y varias jardineras, terraza con asador en donde se encuentra un área para guardar vajilla y accesorios para carne asada, el jardín cuenta con luminarias para algún evento en la noche. En la terraza hay comedor con muebles de jardín. En un extremo hay una bodega amplia y baño para darle servicio a esa área.

La cocina tiene acceso al área de lavado con una parte techada y otra no para tender la ropa y cuenta con centro de lavado grande, repisas para guardar artículos de limpieza.

El garage tiene capacidad para 6 autos con puerta eléctrica techado y una pequeña bodega para guardar accesorios de jardinería, también hay pequeñas bodegas en los bay windows.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 42039

Amenidades

Cisterna
Calefacción
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Chimenea
M2 del jardin
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Árboles
Área de lavandería
Internet/Wifi
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Closets
Circuito Cerrado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Cuarto de juegos
Cable/Sky
Cortinas/Persianas
Cristalería
Niveles construidos
Cocina equipada
Cuarto de TV
Espacios para autos
Balcón con verja de seguridad
Parque privado de la barriada
Sala y Comedor
Tanque de reserva de agua
Piso de ceramica