Casa en Renta en Supermanzana 312, Benito Juárez, Quintana Roo

Casa de Lujo de 3 Recamaras sobre Av. Huayacan, cerca de Cumbres y Aqua

.Renta.

Precio $21,000 MXN

Especificaciones

Recámaras-Cuartos
3 Recámaras-Cuartos
Baños
2 Baños
Medios baños
1 Medios baños
Prkg
2 Prkg
M² Construcción
173 M² Construcción
M² Terreno
130 M² Terreno
Antigüedad
1 añosAntigüedad

Casa de Lujo de 3 Recamaras sobre Av. Huayacan, cerca de Cumbres y Aqua

Esta maravillosa Casa de Lujo se ubica en la zona de mayor plusvalía de Cancún, donde se encuentran los mejores desarrollos Residenciales.


La Casa consta de dos niveles, en el primer nivel se encuentra Comedor, Cocina Integral con Barra desayunadora, Sala, Estudio, Baño de Visitas, área de Lavado, Cuarto de Servicio, Estacionamiento para 2 autos y Jardín.


En el segundo nivel se encuentran la Recamara principal con baño completo y Vestidor, la Segunda recamara y la Tercera recamara y un baño completo, las recamaras son amplias y tienen área de closet


El desarrollo posee amenidades que hacen que uno disfrute aún más vivir en él, cono son: Alberca con Chapoteadero, Asoleaderos, Terraza con Bar, Jardines, Juegos para Niños, Cancha de Futbol, Salón con Aire Acondicionado, Barra perimetral, Doble Caseta de Seguridad y Vigilancia 24/7.


Cerca de la Casa se pueden encontrar restaurantes, cines, escuelas, centros comerciales, hospitales, ciclopistas, áreas para caminar y hacer ejercicio.


Si te gusto esta Lujosa Casa no lo pienses y agenda una cita para que con gusto te llevemos a que conozcas tu nuevo Hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

No. de propiedad: 36294

Tour Virtual

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Árboles
Caseta de vigilancia
Área de eventos
Área deportiva
Accesos