Bodega en Renta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Renta de Bodega de 700 m2 en Av. Colosio cerca de Bonfil y Central de Abastos

Renta $66,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
700
M² Construcción
700
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Renta de Bodega de 700 m2 en Av. Colosio cerca de Bonfil y Central de Abastos

Renta de Bodega de 700 m2, ubicada en Av. Colosio cerca de Bonfil y Central de Abastos.


La Bodega cuenta con oficina de 100 m2 en dos nivlees, cada piso cuenta con espacios de trabajo y su propio baño, así como instalaciones eléctricas, pisos de mosaico, instalaciones para aires acondicionados y accesos tanto para la bodegas como al exterior de la mismas.


La bodega tienen una altura de 5.6 m, con un frente de 20 m y una profundidad de 30 m, dispone de un anden de carga y descarga con 2 cortinas metálicas con un altura de 4 metros y anchura de 3.32 m, con apertura manual. Adicional a los accesos de las cortinas se cuenta con una puerta de acceso directa a la bodega y el acceso de la oficina. El piso de la bodega es de cemento pulido y cuenta con sistema de drenaje independiente, también cuenta con un baño completo para uso exclusivo de la misma.


Esta amplia bodega tiene la posibilitad de crecer con otra bodega contigua de las mismas dimensiones (700 m2) convirtiéndose en una bodega de 1400 n2 adicional al tamaño que proporciona la bodega contigua también tiene una rampa de carga y descarga con capacidad para dos trailers, obteniendo con esto un andén y una rampa para carga y descarga.


El precio de la renta de la bodega es de 95 pesos el metro cuadrado, equivalente a 66,500 pesos por los 700 m2, los cuales incluyen: mantenimiento y alumbrado en áreas comunes, recolección de basura de oficina, seguridad de caseta y circuito de vigilancia.


La Instalaciones cuentan con área de maniobras, caseta 24 horas, cerca electrificada en todo el perímetro y entrada y salida controlada en un solo acceso.


El plazo mínimo de renta es por 1 año .


Si deseas ver esta Bodega para instalar tu negocio o requieres alguna información adicional, solo solicítalo y con mucho gusto te atendemos, esta Bodega esta lista para hacer crecer tu negocio.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 13032

Amenidades

Caseta de vigilancia
Patio de maniobras